martes, diciembre 29

26. Sentimientos que peligrosamente se diluyen


Que yo recuerde, éste es el primer lienzo que realizo en mi vida. Cabe admitir que ni mucho menos es algo digno de admirar. No cuenta con ningún tipo de técnica ni de proceso creativo, el valor estético o semántico es prácticamente nulo en él, y para colmo, ni tan sólo cuenta con el amor paterno al que toda obra debería aspirar. Aún así, es libre, completamente libre... Ninguna cadena la condicionó en el momento de su nacimiento, y eso, como no, puede decir mucho a su favor. Sólo espero que, como el vino, mejore con los años, y que, cuando la vuelva a tener en frente Dios sabe cuándo, pueda entender lo que vi cuando la creé.

2 comentarios:

mariadiamantes dijo...

mira muy sencillo!
crea un nuevo gadget de texto, escribes tu direccion de mail.
La seleccionas y le creas un hipervinculo, como si fuera un link (es ese iconode una redonda verde creo).El link que le tienes que meter es:
mailto:(tu mail)
ejemplo de mi mail:
mailto:konradroset@gmail.com
se enteinede??así cuando la gente clike encima de tu mail se abrira directamente,
si no me he explicado bien preguntame, que los de terrassa tenemos que ayudarnos,ejejej

mariadiamantes dijo...

ups!!soy CONRAD ROSET, que te he escrito con la cuenta de mi novia..sorry